viernes, 16 de octubre de 2015

LA SÁBILA Y SUS BENEFICIOS



También llamada Áloe Vera, se le conoce por sus grades cualidades para la salud y para la belleza. Esta planta contiene minerales, ácidos grasos, aminoácidos y vitaminas A, B y C.

Para su uso, se corta una hoja para extraer el cristal que lleva adentro, este tiene una textura viscosa, mientras no necesitemos más, el resto de hojas se pueden dejar en la planta o almacenar en la nevera.

EFECTOS PARA LA SALUD

La sábila tiene la cualidad de ser depurativa, es decir, nos ayuda a limpiar nuestro organismo, eliminando toxinas, retención de líquidos y por ende nos ayuda a bajar de peso.

La sábila también es bien conocida por su efecto curativo, así que ingerir sábila ayuda a la regeneración de tejidos internos, a la vez que protege el sistema inmune y elimina hongos y virus. Además tiene efectos anti-inflamatorios y analgésicos.


LA SÁBILA  Y LA BELLEZA



Para el cutis tiene grandes beneficios pues regenera las células de la piel, es bien conocida por ser un excelente humectante. Además la sábila tiene la cualidad de eliminar manchas de la piel, ya sean manchas de sol o manchas producidas por el embarazo.  Para ver sus resultados es necesario que su aplicación se haga todos los días durante 3 semanas.

Para el cabello esta planta también conocida por sus valiosos efectos, solo basta con tomar un trozo de su cristal, mezclarlo hasta que quede bien esponjoso y aplicarlo en el cabello durante unos 20 minutos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario